viernes, 30 de junio de 2017

Póliza Jurídica

Abogados Nänte ha desarrollado una herramienta especialmente pensada en el mundo PyME bajo una premisa simple: Servicios jurídicos profesionales de calidad accesibles a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Nuestra filosofía del precio justo y la aplicación de un ganar-ganarreal nos llevó a diseñar esta póliza de servicios jurídicos, en medida que nuestros clientes cuenten con un respaldo profesional que les permita su crecimiento y desarrollo nosotros seguiremos creciendo junto con Ustedes. La póliza está conformada por los siguientes servicios:



ASESORÍA JURÍDICAAl adquirir la póliza jurídica su empresa estará asesorada y respaldada por un equipo de profesionales durante los siguientes 365 días. La póliza da derecho a la asesoría jurídica ilimitada durante el periodo de tiempo señalado. Ya no es necesario buscar en internet nuestras dudas, ahora podemos consultar a los especialistas de Abogados Nänte para la toma de decisiones informadas. La asesoría aquí señalada es de tipo consultiva, es decir que incluye todas aquellas opiniones, consejos, comentarios, etc., en donde no implique un procedimiento o elaboración de documentos.


AUDITORIA ADMINISTRATIVAPara brindar un mejor servicio a nuestros clientes necesitamos saber el estado actual de la empresa, por lo que realizamos al inicio de los trabajos en conjunto una asesoría administrativa en materia legal para detectar los puntos de riesgo y oportunidades de mejora. Nuestro propósito es resolver tus problemas actuales y prevenir problemas futuros. Al finalizar esta auditoría se emite un dictamen para que nuestro cliente determine en conjunto con nosotros las mejores determinaciones y acciones para un proceso de mejora continua, clasificando los cambios inmediatos y los cambios a mediano y largo plazo que se habrán de aplicar.


SERVICIOS INLCUIDOSDentro de la póliza se incluyen 03 tres productos o servicios de nuestro catálogo que requiera la empresa, generalmente aplicamos estructura contractual, sociedades o registro que requiere la empresa. Sin embargo, es a elección del cliente aquellos elementos que escoja se incluyan en este paquete.


AVISO DE PRIVACIDADPara cumplimentar con los requisitos de las empresas, incluimos la generación del aviso de privacidad que corresponda a la empresa, lo cual determinamos por medio de un cuestionario para conocer el uso de la información y realizar las recomendaciones aplicables para mejorar el manejo de la misma.


GARANTÍAAl contratar la póliza jurídica con Abogados Nänte, otorgamos la garantía de respetar el costo de honorarios, dar seguimiento y concluir todos los asuntos encomendados aun cuando concluya la vigencia de la póliza y no se renueve la misma.




Si requieres recibir más información o contratar nuestra póliza jurídica envía un correo a asesoria@nante.mx para agendar una cita.


http://www.nante.mx/poliza-juridica/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario